• Cuenca - Ecuador En el corazón del mundo
  • (593) 7 403 2093 Llámanos

ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS

  1. Mercorplab
  2. Enfermedades

Parálisis Cerebral

Es un grupo de trastornos que pueden comprometer las funciones del cerebro y del sistema nervioso como el movimiento, el aprendizaje, la audición, la visión y el pensamiento. Hay algunos tipos diferentes de parálisis cerebral, entre ellas: espástica, discinética, atáxica, hipotónica y mixta.

image description
 
 

Microcefalia

Es una afección en la cual la cabeza de una persona es mucho más pequeña de lo normal que la de otras de su misma edad y sexo. El tamaño de la cabeza se mide como la distancia alrededor de la parte superior de la cabeza. Un tamaño más pequeño de lo normal se determina usando tablas de referencia.

La microcefalia se presenta con mayor frecuencia debido a que el cerebro no logra crecer a una tasa normal. El crecimiento del cráneo está determinado por el crecimiento del cerebro, el cual tiene lugar mientras el bebé está en el útero y durante la lactancia. Las enfermedades que afectan el crecimiento cerebral pueden provocar un tamaño de la cabeza más pequeño de lo normal. Esto incluye infecciones, trastornos genéticos y desnutrición grave.

image description

Distrofias musculares

La distrofia muscular es un grupo de más de 30 enfermedades hereditarias que causan debilidad muscular y perdida de la masa muscular. Algunos tipos de distrofias aparecen en la infancia o la niñez, otras no aparecen hasta la mediana edad o después. Los distintos tipos varían dependiendo de quién afectan y los síntomas. Entre ella tenemos las mas comunes que son Distrofia muscular de escapula y de cintura.

image description
image description
image description
 

Artritis y artrosis

La artritis es la consecuencia de una inflamación, la membrana sinovial, una de las que recubre cada articulación, se inflama provocando las primeras molestias. Posteriormente el tejido de la membrana crece anormalmente y termina atacando al hueso y cartílago colindante, provocando lesiones y dolor. La artrosis tiene un componente degenerativo. Es la consecuencia del desgaste del cartílago que envuelve la cabeza de los huesos de casa articulación y que evita que rocen entre ellos. Al ocurrir esto los huesos implicados rozan, la articulación ya no flexiona con la misma facilidad y el propio rozamiento genera deformaciones en los huesos que dificultan aún mas el movimiento y además provocan dolor.

image description

Sección medular

La lesión de la medula espinal o mielopatia, es una alteración de la medula espinal que puede provocar una pérdida de sensibilidad y/o de movilidad. Las dos principales causas de lesión medular son por, traumas por accidentes de coche, caídas, disparos, rotura de disco intervertebral, etc. Entre las lesiones de la medula tenemos lesión medular completa e incompleta.

Digestive Healthcare Center

To explore strange new worlds to seek out new life and new civilizations to boldly go where no man has gone before. Love exciting and new. Come aboard were expecting you. Love life's sweetest reward Let it flow it floats back to you The Love Boat soon will be making another [Read More]

image description
image description
image description
  • Fleeing from the Cylon tyranny battlestar won
  • These days are all share them with me oh baby
  • A shining planet We known as the planet earth
  • If you have a problem if no one else can help
  • For the courage of the fearless crew members
  • East side to a deluxe apartment in the sky high